28 abril 2009

Dicen que dicen

- Estoy engripado
- Uh, tenés gripe porcina

Hoy comprobé que nueve de cada diez personas bromean o te advierten acerca del nuevo virus. Basta un estornudo para recibir la mirada temerosa de los paranoicos. Los medios sí que saben agitarla.

10 comentarios:

Samantha! dijo...

hey hey hey!!! sabes q sí!!! los medios te hacen poner paranoíco!!! corré que ahi viene el que tiene dengue!! oh no! ese es el que tiene gripe porcina!!! wtf!!??
PERO LA PREGUNTA ES, DEBERÍA DEJAR DE ALARMARME!!?? naaaa, re aburrido! juju

Berna Alonso dijo...

Uuhhh! Pobre de vos mi viejo, te picó el chancho! Y si toda la data es como dicen los medios, en un par de días estiras la pata (estirarla en un sentido metafórico por el largo de la misma...)y nos saludas desde arriba!

gustavo dijo...

jajaja .. vos tambien sos terrible... te pregunto como andas?? y me decis con gripe la dejas picando.. jajaaj y bue.. la globalizacion es asi... aparte esta enfermedad es una estrategia para hacer q se olviden del dengue.. cambian un bichito incador por un animal q muerde.. es obvio q le van a dar mas bola... abrazo... muy piola lo tuyo..

diego dijo...

sabes q se...!!! ta muy mediatisado todo pero tiene sus ventajas y sus contra como todo...ojala q t recuperes asi hacemos un futbol mañan con los vagos en la facu...un abrazo q andes bn!!!

Apols dijo...

Jaja, pensar que hace un par de horas decíamos con unos vagabundos: "dengue + gripe porcina, se nos viene abajo el mundo", pero naa, el mundo aguanta mucha mas mierda junta o no???? Ahora, sigo pensando que lo del mosquito es una loteria y una burla de la muerte.

Oscar dijo...

Loko es la posta, todos cargan con eso de la gripe porcina, y los medios la verdad que te bombardean, mientras tanto el dengue queda en el olvido, cuando lo que esta por atacarnos es el mismo, nos alteramos demasiado lo mejor es prevenir, si la gripe porcina no se instalo en el pais paraque tanto alarde si lo que nos tiene mal es el dengue y los politicos que nos chorean mientras nosotros nos hacemos mala sangre por estas enfermedades peligrosas jaj.
Que lo piquen los dengues a Jose Alperovich y que le ataque la Gripe Porcina a Crsitinita K. y ahi veremos que pasa jajaja

Un abrazo Edu

Sebastián Nadal dijo...

Me declaro totalmente culpable, me pueden los lugares comunes en los chistes (y, cuanto más salame el chiste, mejor).

Y bue, pobre aquel que tenga algún síntoma gripal, porque seguro seguro lo van a hacer perseguir (ojo, que no te pique el chancho).

Nos vemos vieja.

el Rafa dijo...

Al mosquito putito no le tengo miedo... al chancho mariconcito menos...

Ya estoy viejo para cuidarme, si llegue a los 30 ya es un milagro...

fedesaavedra dijo...

hasta la gripe porcina los favorece a los chanchitos bosteros. que ocote! seguro que si les tocaba con un equipo de la Antartida, Riquelme se curaba de la lesion.

un brazo loco y meta maul nomás! www.metamaul.blogspot.com

El más picante del condado dijo...

La cosa es así...
Esta la gente tan paranoica que el otro dia sentía dolor en una parte del cuerpo. Caminando bajo los calientes rayos del sol de este otoño, fui a ver al médico.
EL mismo médico, paranoico él, noto mi temperatura (gran descubrimiento Colon, me estaba calcinanco el mate en el sol).
Después me dijo: Toquese aquí y dígame si duele. Ahora aquí y dígame si duele...y así me hizo tocar varias partes de mi cuerpo. En todas y cada una de ellas, sentía dolor.
El tipo paranoico ya estaba por avisar a las autoridades de la fiebre porcina/dengue/aviar y vay a saber cuantas cosas más.
Finalmente....tantos años de medicina para no darse cuenta que me dolía cada lugar que yo mismo me tocaba por tener el dedo quebrado???

Publicar un comentario