09 abril 2009

Una postal del barrio

"Los padres esperan con ansias que sus hijos aprendan a caminar para que vayan al kiosko de la esquina a sacar fiados un vino y una soda. A veces pan".

Tchami

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta vez te voy a decir tradicion nomas. Yo aca a mis hmnitos los mando a comprar la coca, je. No voy a ir mas alla.Poli Pd: che feo el partido, aunque si seguimos yendo los mismos, puede ser algo bueno.Poli

Sebastián López Cleip dijo...

La verdad que esto me hizo acordar a Blancanieves y los 7 enanitos... Te imaginas 7 hijos que laburen 24 hs para vos y encima siempre estan cantando? Con q se darán los pibes esos?

A mi hnita no le venden porron en la esquina d casa por ser menor =( tengo q ir yo

James Barrie dijo...

jaja... eso te pasa por no vivir en los suburbios. Acá los mandan con un papelito en la mano. Ni siquiera hace falta que sepan hablar.

Saludos

el Rafa dijo...

Triste realidad de los barrios... a veces pan(?). Casi nunca creería...
Buen post.

pollo dijo...

Vieja el post me hizo acordar la anécdota de Pincho, un pendejo del barrio que cayó un día al almacén a pedir "jamón para la sopa". Entonces los que estabamos presentes tomando porrón en la vereda dijimos o pensamos: "Ahh la mierda, que cheto, le mandan jamón cocido a la sopa" (cabe aclarar que Pincho vive en un racncherio de las adyacencias). Sin embargo, al recibir el pedido tuvo que esforzarse para explicar que no era eso lo que quería.Lo que él necesitaba era "jabón para la ropa". Un abrazo

Mente Ridícula dijo...

Ouch. Lindo post...triste postal

Na dijo...

Es la triste realidad je! pero es la verdad
muy bueno...
besotes!!

Publicar un comentario