27 mayo 2009

¡Chau, chau, chauu!


Gran Cuñado es el segmento de un programa (sí, un segmento) más visto en la televisión argentina de la actualidad. A partir de esto se desató un debate de la intencionalidad de los medios, Marcelo Tinelli dijo que el reality ficticio no iba a tener ninguna tendencia política.

Sin embargo, la tv es un arma de doble filo. La simpatía del conductor hacia De Nárvaez y hacia Macri está bien marcada. Sumado a boludos como Rial, que en sus espacios hace las mediciones de rating y concluye con que la gente mira más al dueño del canal en donde él trabaja. Una chupada muy evidente.

Si desde su inocencia el sector más grande de la sociedad piensa que la televisión es una muestra de la realidad, preparemosnos para un futuro tormentoso.

5 comentarios:

Gustavo dijo...

Ya bien bien lo dijo Quevedo
NO QUEDA SINO BATIRNOS A DUELO

Kp dijo...

La verdad que es un futuro tormentoso...y es extraño que sea solo un "segmento"...pero realmente es muy visto y puede ser un arma de doble filo, quizas utilizada intencionalmente o no...considero que está en los espectadores otorgarle la importancia que realmente se merece...
Yo no esperaba que Tinelli apoye a Nestro y a Cristina...

Pd: El que imita a D' Elia es un capo...

Unknown dijo...

Emmm... esta vez doy un paso al costado! Podría opinar de la influencia de los medios o de política o candidatos, pero de Gran Cuñado no :S. No veo eso ^^ jejeje!

Saludos al staff

Apols dijo...

esto me hizo acordar a d elia y a una carta (creo que justo es falsa) de Fernando Peña para el piquetero, la vi publicada en el face, si bien tiene cosas vergonzosas q si pasaron, como que un piquetero-patotero trabaje para el gobierno, no estoy seguro de que sea escrita por Peña.
Futuro tormentoso dice James Barrie; el futuro ya llego dice el Indio Solari.

el Rafa dijo...

Que bueno que no tengo televisión...
Recuerdo que en tiempos que aun ejercía el periodismo le decíamos "gran cuñado" a Rojkes.
Saludos.

Publicar un comentario