19 mayo 2009

Slumdog President

Un informe del diario Crítica de la Argentina reveló algunos de los pequeños lujitos que se dio la presidente Cristina Fernández de Kirchner en sus viajes durante su campaña presidencial en 2007.

A Cristina nunca le des un hostel con desayuno incluido. No, ella prefiere boludeces como: sentarse en un restó exclusivo de la histórica Plaza del Oriente en Madrid y almorzar solomillo de buey con champagne francés. Pagar platos de 200 euros. Dormir en suites diseñadas para estrellas en hoteles de lujo que alcanzan los 2.200 euros por noche y desayunos en la cama de 165 dólares.

Joya nunca taxi: miró la Torre Eiffel desde un auto importado con chofer. Pero no es ninguna rata. No señores, también se gastó en propinas 8.570 dólares en tres días. El resultado de todo esto: $7.853.090,64 en cinco viajes al exterior que en total duraron 24 días. Nada mal.

Así y todo, la gente corrió a Lilita Carrió de la casa de Gran Cuñado.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

señor marginal, y bue ya que los contrubuyentes no controlamos en que se gasta que le importa a ellos gastarse el sudor de la frente de otro, ademas ud dira si es que alguna vez no se quedo un vueltito cuando lo mandaron a comprar algo, no tan grande pero esta...Pero hablando en serio no se puede cagar esta gente en el pueblo mientras ella se da el lujo de dar 8570 dolares en propinas, hay profesores universitarios que solo resisten por con el 3% de lo que ella gasto, paremos la joda y miremos la realidad.Niños que un hogar no encuentran, se cagan en el trabajador que hace malabares para llegar a finde mes y encima sin sobrarle. Otros hace como un año que no comen carne y ella se da el lujo de pagar 200 euros por un corte de buey, señora presidenta pongase la camiseta, y todos debemos hacer lo mismo, y no solo cuando juegue la seleccion, o sea mañana...Vamos argentina carajo que con gente como los que nos gobiernan rapido volvemos al tacho...jejeje
La Iguana

sonrisa dijo...

y cuando uno tiene plata
vo a vito
se da lujos


ta lindo trabajar de mozo no?
en propinas se gana mucho

mi idea estaba buena

si me conseguia una mina linda en rosario me quedaba a vivir ahi
y trabajaba sacando chicles del piso en el monumento

Apols dijo...

Si bien no me gusta el derroche por lo q representa la presidenta del pais, a esta altura igual q nuestro gobernador son empresarios ricos y se pueden dar los lujos que quieran con dinero de sus emprendimientos. Las propinas son porcentajes en algunos lugares, solo reflejan lo caro de las comidas creo. En fin, por estas cosas no creo en la politica, la otra vez cuando veias en mi perfil q decia "imperialista" lo puse pensando en el imperio de star wars, y no en un presidente norteamericano jejej. A lilita Carrio tampoco le creo nada.

caco dijo...

esa mina debe usar tampones carisimos...

Chukulo Helpame dijo...

Coincido con todo y digo que habría que sacarlos a patadas en el ojete a estos bandidos. Sin embargo, y hasta que eso ocurra, me anoto para ser el amante rentado de esta viejita gastadora.

Sebastián López Cleip dijo...

no la culpo yo haria lo mismo XD

Anónimo dijo...

Ja! De repente se me vino a la cabeza el asesinato de Kennedy. Gustoso jalaría el gatillo.

FEDESAAVEDRA dijo...

DOS PUNTOS(:)

PUNTO Nº 1(.) ESTA BIEN! SI ES LA PRESIDENTE NO TE VA IR A UN MOTEL DE UNA ESTRELLA Y MEDIA.
PARA QUE SORCHO PAGAMOS LOS IMPUESTOS? PARA QUE ELLA LA PASE BIEN, O NO?

PUNTO Nº 2 (:) ME CAGO DE RISA DE LA PRESIDENTA EN SHOW MACH. EL DIA QUE LA SAQUEN ME CORTO LAS VENAS CON UNA LATA DE CABALLA VENCIDA.

JOVEN ARGENTINO. SI TIENES ENTRE 18 AÑOS E INFINITO, NO DUDES EN ASISTIR A LAS URNAS Y DEJAR TU VOTO DE CONFIANZA.

VIVA PERON Y LUJAMBIO CARAJO!!!

CON LA DEMOCRACIA SE COME, SE CURA Y SE LUCRA!!!

diego dijo...

jaja sonrisa es un kpo...jajaja naa la verdad q esta vez t puedo decir q en cierto punto esta bn no va a ir a parar a in hotel cholo...pero gastar esa cantidad en propina...!!! es una locura como laburo en europa y vuelve la presidenta y m da esa propina... seria groso!!! un abrazo edu...

Publicar un comentario