28 julio 2009

Pregunta animal

Siguiendo el planteamiento "Cogito ergo sum" de Descartes: ¿Por qué las minas ven como un gran amigo a los gays y, por el contrario, los hombres miramos a las lesbianas como la oportunidad de cumplir el sueño del pibe?

8 comentarios:

Apols dijo...

y bue... siguiendo por la misma linea; cuantas veces me queda esa impresion de que las mujeres pueden pasar meses sin sexo y yo pienso en algo relacionado con eso cada 3 minutos. che que buenas gambas la mina de rayado, ja.

pollo dijo...

Interesante el planteo. Pero, ojo, creo que las minas también se deliran pensando en la posibilidad de quebrar al amiguito gay. También hay varios que optaron por bandiarse pal otro wing con el fin de garroniar algo de cariño. A algunos incluso no les va nada mal.

Anónimo dijo...

em...es cierto..aunque yo miraria a una lesbiana de la misma forma en la que la ven los hombres jajajaja..bueno gente....las fantasias son fantasias...si tienen alguna amiga avisen ok?¿ jajajaja

jecica

fedex dijo...

la verdad... que gran pregunta! si escuchas que la mina es lesbiana es como que la miras con otros ojos te la queres comer, por la cabeza pasa la palabra fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta. dicen que las mina tambien sueñan con cambiarle la camiseta a los amanerados y hacerlo jugar de nuevo en el equipo matriz, vayuno a saber.

sonrisa dijo...

para garronear algunos se hacen los gayas
yo no soy de esos...

que lindo las lesbianas por dioooooooooooos


la verdad q m imagine todo estoo y quede sin palabras

El mas picante dijo...

Mmmmm no se...debería ser un travesti lesbiano para poder contestar

diegoU2 dijo...

q buena pregunta???y si no m ekiboco yo y todos pensamos q es para mandarse un trio ahi papáááá...!!!meta esa mierdaaaaaaaa jajaja aguante las lesbianas!! jajaja

James Barrie dijo...

Apols: conozco casos de vagos que obligadamente pasan meses sin tener sexo también.

Pollo: hay que estar demasiado desesperado para hacer eso.

Fedex: Ta complicado hacerle cambiar de casaca a un puto, son muy fanáticos.

Sonrisa: sos muy pajero.

El más picante: debería probar, no estás muy lejos del otro bando. Que escuchés metal no significa que no seas macho.

Diego: Era la idea...

Publicar un comentario