13 octubre 2009

Y las minas son peores


Todos sabemos que vivimos en un país exitista. Maradona puede llegar a ser el villano más grande de la historia a partir de mañana. Sin embargo, existen más perros. Las comparaciones no son buenas, pero haciendo un recorrido por las eliminatorias europeas me di con las siguientes curiosidades:

1. El seleccionado de fútbol de San Marino jugó 9 partidos y los perdió a todos. Tiene 41 goles en contra y uno a favor. En su última presentación se comió 10 pepas de los polacos. Y nosotros nos quejamos del 1-6 frente a Bolvia.

2. Liechtenstein también se mantiene sin ganar. Los embocaron 21 veces, pero festejaron en dos oportunidades. Tiene mejor ofensiva que el país nombrado anteriormente.

3. Malta, el virgen total. No sólo lo vacunaron en 22 oportunidades, sino que ni un gol hizo. Sí, leyó bien. Hasta los murciélagos le hacen partido.

Otros que se mantienen más o menos en la misma línea de los mencionados son Moldavia, Andorra y Georgia, pero le ponen un poco más de ganas y no pasan tanta verguenza.
Sé que aparecerán todos los putos comentaristas deportivos diciendo que tenemos historia, jugadores y bla, bla, bla. No sean tan negativos, culiao. No somos los peores del mundo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque te quieras consolar, te vas a morir mañana si perdemos. Me reí como siempre hno. Abrazo.Pepo electrodance.

Anónimo dijo...

quizas no es bueno caer en comparaciones, pero a vecees es lo unico que impulsa, que desafia... que te hace querer mas que lo que el otro tiene, y mas si sabes qe sos capaz, solo necesitas poner un poquito de huevo!
te quiero amigocho!!! =)
Melynita Lozano!

pollo dijo...

Evidentemente no somos los más mejores, el problema es que creíamos que lo eramos. La argentinidad al palo!

roger milla dijo...

Giampaolo Mazza, DT de San Marino, dijo en una conferencia de prensa: "succhiare questa; suchiare questa, bambini".

Publicar un comentario