11 diciembre 2007

Los paréntesis de la verdad


(En vivo desde el campo de juego)
“Inesperadamente perdió el máximo favorito a quedarse con el Torneo Clausura “La Voz de los Marginales” 2009. Se vio un equipo totalmente desordenado y… Un momento. Por aquí viene caminando unos de los peores del equipo, vamos a ver si quiere hablar…”

Periodista- Antonio, unas preguntas. ¿Puede ser? (¡Que cara de orto que tiene este tipo por Dios!)
Jugador- (¡Uh ya viene este pelotudo a joderme, encima que tengo una calentura!. Para colmo me mata en todos los programitas en los que está). Si, por qué no.

Periodista -¿Cómo lo viste al equipo?
Jugador - (¡Como el orto pelotudo y encima vos me venís a romper las pelotas!... Como se ve que en tu casa tu mujer no te da bola) No se jugó como se esperaba. Ellos desplegaron su juego y pudieron quedarse con el partido (además tuvieron un culo bárbaro estos hijos de mil puta).

Periodista – La gente no se fue contenta…
Jugador- (¿Me estás preguntando o contestando tu próxima pregunta?) Y no es para menos, tuvimos una mala tarde y no pudimos lograr el resultado que vinimos a buscar (¿Y qué esperabas? ¿Que se vayan chochos, cantando, después de las 4 pepas que nos comimos? ¿Se estudiará para ser tan boludo?).

Periodista- ¿Qué opinas del arbitraje? (Vamos a ver si se lava las manos…)
Jugador- (Ese guacho siempre nos caga, nos tiene de hijos. No entiende nada de fútbol, es un payaso) No suelo hablar de los arbitrajes, pero creo que hoy se equivocó seguido (Aparte de la cara de nabo que tiene, ¿Será casado ese infeliz?).

Periodista- ¿Van a tener que trabajar mucho en la semana? (Me quedé corto, ¡Muchísimo!).
Jugador- (Ah bueno… ¿A éste le pagan por preguntar gansadas?) Si, vamos a tener que trabajar para no cometer los mismos errores de hoy.

Periodista- Muchas Gracias…
Jugador- No, gracias a vos. (¡Ándate a la concha de tu madre boludo de cuarta! Conseguite un laburo honesto).



EDU RUIZ.

4 comentarios:

mili R* dijo...

...Leyendo este post mi queridisimo Eor...a lo unica conclusion a la que llegue es a darme cuenta de lo dificil q es ser sincero....Digamos,...muchas cosas no se pueden decir por q estariamos en un claro ejemplo de sincericidio...pero...por q nos cuesta tanto decir lo q realmente pensamos.
Es raro..muchas veces me encontre saludando,y hastya incluso sentandome en mesas en donde las 3 personas q estaban aparte de mis amigos,eran personas a las q yo consideraba poco mas q despreciable.s..y sin embargo...seguia ahi...y no decia nada...
Q dificil es a veces sernos fieles a lo q sentimos...
Quizas(y solo quizas) no tiene nada q ver con el post,pero es lo primero q pense cuando lo lei...
Me vi a mi misma usando parentesis de la verdad...y me asuste al repasar esos momentos,por q en la mayoria me encontre haciendo abuso de ellos...
Ojala algun dia podamos desentendernos de esos famosos parentesis y mandar al carajo a todo el mundo q tengamos ganas...por q no?...con gritar lo q sentimos no perdemos nada... O sera q vivimos en una sociedad donde constantemente tenemos q tar aguantando cosas con la sonrisa de oreja a oreja...?



pd:...empiezo a pensar q solamente escribi cosas q nada q ver ocn el post...y de paso pense...cuantos jugadores de futbol querran matar a Titi Fernandez?...ajajajaajaj...
Yo no juego ni a las bolillas y lo odio...calcula...


Beesos mi queriditititito Eor....
Mili.-

Anónimo dijo...

jajaj muy bueno lo que escribiste.
y... la verdad es asi, lamentablemente no se pueden decir las cosas tal cual las pensamos.
Por mas sincera que me considero hay miles de cosas que me tengo que callar.
aunque... me es muy dificil disimular cuando alguien no me cae bien
odio el cinismo!!

PD: en fin amigo
quiero decirte que sos un groso y que te quiero mucho ♥
asi tal cual sos ☺

Anónimo dijo...

como siempre me olvide ese pequeño detalle

lukki

Maru dijo...

La verdad que la sinceridad es algo importantisimo..aunque en momentos como ese LOS PROBLEMAS QUE SE producirian!! JAJAJA..
hay que ser moderados..
pero esto es una genialidad..porque es TAL cual lo que uno piensa en ciertos momentos..

saluditos desde el mas alla mi estimado eorchz
y siga escribiendo que le sale lindo :)

Maru

Publicar un comentario