03 junio 2008

Sobre gustos de tucumanas no hay nada escrito (hasta hoy)

“Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón” decía la canción de los, no tan populares, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. El fragmento de este tema hace referencia al gusto de las pibitas estudiantes del nivel medio, mas conocido como el secundario.
Ahora, pregunto… ¿Los rugbiers son payasos o tienen pasta de campeón? Pregunto, porque en Tucumán las chicas mueren por esta mezcla de changos “fisicudos”, de remarcado compañerismo, shorts cortitos que combinan con enormes bolsos deportivos y chistes muy pocos cómicos, típicos de ellos. Ni siquiera el boom del rugby en Argentina (tras la actuación de los Pumas en el último mundial) tuvo que llegar a la provincia para que los amantes de la ovalada ganen en la noche tucumana. No, ellos ganan desde siempre y tienen el territorio netamente marcado.
Esta tendencia se ve reflejada pura y exclusivamente en el Jardín de la República, posiblemente por la escasez de polistas. Ni siquiera los futbolistas profesionales atraen botineras, los gigantes amateurs ganan por goleada. Si se mide el nivel de mujeres entre un partido de rugby y uno fútbol, el primero debería ser el deporte nacional sin ninguna objeción.
Estas especies habitan en colegios conocidos privados como “El Sagrado” (Colegio Sagrado Corazón de Jesús) y “El Tulio” (Colegio Salesiano Tulio García Fernández). Para las muchachas que los buscan maduritos pueden adquirirlos en “La UNSTA” (Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino) o en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT. Escuchan todo tipo de música, sobre todo cumbia por su fama de “fiesteros”. Otro dato importante es que suelen andar en grupos de no menos de cinco.
Es común escuchar decir a nuestras co-provincianas: “¡Que lindo Máximo, de Tucumán Rugby!”, nunca un “Que lindo José de Argentinos del Norte”. Ellas deliran por ellos, los loosers los odian a tal punto que quisieran desterrarlos del país. No sería extraño que un muchacho común, que no tenga nada que ver con términos como in-goal o Primera Línea, cansado por esta situación, se le pase por la cabeza denunciar por discriminación a las jovencitas locales.
Sin lugar para “Rock Stars”, ellos, los ovalados son los winners. Con poca creatividad en sus cerebros y, a veces poca billetera, se llevan la mejor carne argentina (para el asadito del tercer tiempo, para los mal pensados).





Cualquier semejanza con la realidad, es pura coincidencia.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bue... al fìn algo que no es futbol, pero nos haces quedar como huecas materialistas, que solo nos interesa la apariencia y no la persona jje.
Contestando tu pregunta sobre si los rugbystas son payasos o tienen pasta de campeòn, para mi son realmente unos payasos es màs son casi o = de huecos que las modelos, obviamente no podemos meter a todos en la misma bolsa, pero en su mayoria creen que por pertenecer a un cierto grupo social o frecuentar algunos lugares, siempre tengan que llevarse como vos dices "la mejor carne argentina".
Yo los invito a dejar de lado esa absurda creencia de que por ser rugbystas son los mejores y que los de cs econòmicas son maduritos; "aunque sobre gustos no hay nada escrito".
Pero los mejores estan en la Facultad de Filosofìa y Letras jajaja...en especial los de la carrera de filosofìa (son re comprensivos) y los de cs de la comunicaciòn(chicos actuales) que si le das confianza rapido se creen grandes periodistas (verdad Edu) jajaja...

Bueno muy divertido el tema besos te cuidas

Anónimo dijo...

Compadre:
Tema delicado, si los hay, el de los rugbiers. Delicado porque suelen ser unos patoteros, unos violentos en manada y mucho menos violentos en soledad.
Sin embargo, debo admitir que hay algunas cosas con las que no concordé, al menos en una primera lectura del texto (por ejemplo, con que Los Redondos no son populares). Tal vez haya sido mala interpretación mía.
Un abrazo, compadre.

Anónimo dijo...

Sincomentarios:

Comentario 1: Tenes bajo el auto estima si pensas que los ovalados se llevan las mejores minas, en rucuman se lleva minas el que tiene auto... son ULTRA INTERESADAS LAS MINAS.

Comentario 2: Bardear a los primeros lineas no es gracioso...digo por lo de "Los redondos" poco conocidos

Comentario 3: Gordo... no es lo mismo el José Juarez primera linea de Cardenales que vive en San Cayetano que "Richi" Juarez Posse primera linea del Shoookey, bolooo.

Comentario 4: Los que mas ganan entre los deportes de Tucumán son los bochifilos... esos gana una bocha!! bolo

Comentario 5: ¿Si son payasos o tienen pasta de campeon? Creo que son payasos con pasta de campeón

Sincomentarios!

Anónimo dijo...

muy bueno el texto...

los rugbyers son changos fisicudos..con pito corto...

la pequeñes del chizito se complementa con la grandeza de espacio al pedo q tienen en la cabeza..jaja
saludos para couper

Anónimo dijo...

bien ahi edu.......sabes q la mayoria de mis amigas odian los rugbiers por el ego q poseen......

pero tbm deberias saber del mito de q la mayoria son de "mecha corta" como alguna vez escuhce.es un comentario muy de mujeres.....solo q para decir" si estuve con un rugbier" o si " juancito es rugbier"....no les importa el tamaño ...pero fijate q importante es....

ajjaja

coincido con la q comento anteriormente..ajajja......

la gata

Anónimo dijo...

No quiero ser el Adolfo que no se sale del guión. Ahora voy a escribir como K´, al que le chupa un huevo todo.

Primero, los rugbiers me parecen un montón de trolos que se jactan de poseer alto grado de compañerismo solo para empañar su alto grado de homosexualidad.
El tema de los pantalones cortos, las duchas compartidas, las bromas que solo ellos entienden me parecen típicos de una secta, una que ya lleva bastante tiempo vigente. Menciono una nueva? Los emos!

Es muy cierto, y hablo desde la experiencia, que estos primates cambian drásticamente sus accionares al encontrarse en manada. Tal es el punto, que si alguien arremete contra uno de ellos en soledad, no verá mayor conflicto sino pasadas las horas cuando este regrese a la colmena a informar lo sucedido y regresen como hienas.

Asco y vergüenza. Nada en contra del rugby, pero en países como Nueva Zelanda o Francia donde es un deporte serio. No como aquí, donde los Pumas tuvieron que sacarse fotos porno para pagar los entrenamientos. Es posible que en el mejor mundial de los Pumas, el rugby sea un deporte sin ton ni son?
Y la gente que asiste a los partidos? Son los padres de aquel que está golpeando o siendo golpeado en la cancha; la novia de alguna, o alguna que busca serlo; o gente que va con la excusa de “apoyar el rugby tucumano”.

Apóyenlo.....

Ah...quería resaltar la insignia por excelencia de estas tribus: camisa o chomba LACOSTE con un sweater o pullover de la misma marca.

Saludos Eduardo.




Pd: Aclaro que no me gusta escribir puteando a nada ni nadie. Pero los rugbiers me dan asco así que tenia que hacer algo.

Anónimo dijo...

AEJAJEAJEAJEJAEJEAEJEAJEAJEAJaJA
AJEJAEJAJEAJEAJEJAEJEJAEAJEJAEAJE
AJEAJEAJEAJEAJEAJEAJEAJEAJEAJEAJE

que culiao este adolfo jijiji
eso de envidioso porque no sos fisicudo como los rugbiers...o como yo =S juajua!

bue...EOR!

como el texto pasado te dije que era chotisimo, te digo que este esta bastante bueno, y el aporte de adolfo remato el texto jajajja, creo q tendrias que adjuntarlo jijiji

mi aporte es que no solo lo podes encontrar en esos colegios que vos decis, sory gordooooo que te diga pero, osea, que no sabes que existe tucuman rugby, osea, heeeeellooooooo!!!!, osea, ubicas san patricio, san javier, boisdron, ubicate eor! por favor! no dejes de lado el aporte que hace Y.B. de estos especimenes jiji...o cuando escribiste este texto no se te vino franquito a la kbza jajajajaj!

todo bien frankete! eso por bardiarme mis nicks! ajeajeajeajejeajaj

nos vemos mi viejo!

Y AGUANTE EL DK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE VIENE LA FIESTA DEL DOMINGO 15!!!!!!!

DALE DALE DEEEEEE!!!! LA BANDA ESTA LOOOOOOOOCAAAAA!!!! VOY A TODOS LADOS CON VOS! QUIERO VERTE CAMPEON! YO TE VOY A ALENTAR COMO TODOS LOS AÑOS!!!!!!! DECA SOS LA LOCURA DE MI CORAZOOOOOOONNN!!!!! MI PASIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNN!!!!!!!!
!!!
(comentario aparte de "yo te voy a alentar como todos los años" --> SI, COMO TODOS LOS AÑOS!, gil! sos una moda, y las modas pasan, SI a vos te dijo!, seras por siempre la imagen de la desolacion, vas a abandonar como siempre, como abandonaste a tu club, chau gil!)

SIEMPRE ESTUVIMOS, SIEMPRE ESTAREMOS!

Anónimo dijo...

Jajaja muy bueno el texto me cague de risa compadre jaja

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE UNA REALIDAD

Anónimo dijo...

Debe ser porque tienen el culo gordo. Es una cuestión genetica culo gordo, mata galán. yo creía que lo poetas y los locos ganaban, gran error, la bomba es la cola gorda y los brasitos cortitos.

Anónimo dijo...

Bue...que tema genial es un tema que puede llevar paginas tras paginas para humillarlos,pero para que gastar este gran intelecto en referir palabras sobre ellos, pero la verdad me parecen el clasico hombre de las cabernas, solo les falta los arapos, por que ya hablan en monosilabos.
Pero resumiendo hay que empezer que sean una especie en exticion, si pudimos extinguir a los tatu, a los bufalos y cuantos animalitos grandes...no vamos a poder con una manada de sincerebros...buenisimo el texto... un abrazo chango.

Unknown dijo...

en todo el pais.. los rugbier terminan siendo profesionales universitarios, lideres o empresarios...simplemente es eso lo que atrae a las mujeres, si son payasos con pasta de campeon o sea lo que en la naturaleza se llama macho alfa, sin complejos, sin problemas de personalidad y acertivos... por su puesto que hay excepciones... pero son los valores que se inculcan desde chico y el estilo de vida que se crea al rededor de ello...no critique por envidia ni sean giles aprendan..!!!!

Publicar un comentario