04 marzo 2010

¡7upsss!

10 comentarios:

Le Monné dijo...

che, la torasso está a la mitá que la coca...

Le Monné dijo...

los precios son por fardo de seis?...

Anónimo dijo...

chango pero no vende pesi...yo quiero pesi...no me gusta la seven ap...

matias dijo...

La sevena es muy rica...
Yo pago lo que vale, en especial pa'la resaca

Gustavo dijo...

Hay un cartel aquí a la vuelta que dice "NO ESTACIONAR MOTOS Llamo grúa y prendo fuego"

Le Monné dijo...

todos los días para ir a la facultad, pasaba por una casa que al lado del timbre indicaba: "toque timbre y corra"...

James Barrie dijo...

No les creo ni a Juana, ni a Gustavo. Por suerte la cámara de James siempre está afilada...

(no sé qué tiene que ver el filo, pero bué)

Le Monné dijo...

Otra que me acordé: en un laboratorio bioquimico que queda por calle San Juan, al lado de Costumbres Argentinas, hay una flecha hacia abajo y una leyenda que dice "Mee aquí".

Juanjo Domínguez dijo...

Jajaja, qué buena la sevenáaaaaaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

En una gomería de la Av. Belgrano al 3500 aproximadamente; decía la leyenda: "si usted cree que el aire es gratis, infle con el pecho".............

Leo Barbieri.-

Publicar un comentario