10 junio 2010

Creer o reventar


Hace unos días armé una nota que vi en el diario inglés "The Sun" sobre Michael Jackson. La misma se refería a los rumores de que "El Rey del Pop" se reencarnó en otra persona. Voy a serles sincero: no me tomé muy en serio hacer esa "noticia". Pero lo que me llamó la atención es recibir un mail de un fanático que pueden leer a continuación:

Buenas tardes

Asi que MJ se reencarnó en Dave Dave, que esto es parte de una frustración?, ok. Que clase de "periodistas" ponen a escribir estas cosas? acaso no pueden informarse bien para no dar un tropezón con ese tema tan delicado?.
Somos demasiada gente, miles de miles, que somos beLievers y que creemos con toda Fé en esta posibilidad, y no por esa suposición, sino por miles que si ustedes "periodistas" se informaran como es debido tambien lo creerian. Somos miles de personas atras de esto que nos sentimos totalmente burlados con la clase de nota que publican. Ustedes creen que es un juego?, porfavor!, sean mas concientes y dejen de poner tontera y media, tenemos una Fé inmensa en que Michael Jackson esta vivo y no lo digo yo, somos miles de miles. Rectifiquense en su nota que nosotros no creemos que se Reencarnó, y menos que esto es una FRUSTRACIÓN. No le hacemos daño a nadie, pero ustedes sí.

No es el primer Periódico al cual nos dirigimos, ya lo hemos hecho anteriormente y con gran satisfacción les puedo decir que ellos si se han rectificado en su "noticia" desinformada.

8 comentarios:

bachamartin dijo...

y bueno cada cual con su locura... inimputable el muchacho je

Samantha dijo...

qué frustración que tengamos que leer, y escribir estas cosas... FRUSTRANTE

Ivi dijo...

que dejen de jugar con los sentimientos de la gente!!! =P

Rash! dijo...

Pero si estas igual!!

Gustavo dijo...

Si está vivísimo, no lo viste en la peatonal?

El más picante del condado dijo...

Yo no creo en brujas, pero que las hay las hay. Después de ver como toma James Barry y su higado sigue funcionando, creo en cualquier cosa

fedesaa dijo...

Confirmado: reencarno maicol yakson!!!!!
Ultimo Momento: mala noticias para sus fans, habria reencarnado en Luis Miguel.

Kley dijo...

Volvió! y en forma de Fichas

Publicar un comentario